LA ASOCIACIÓN Objetivos

Da un Chance tiene como objetivo brindar oportunidades de acceso a una educación de calidad a estudiantes talentosos que carezcan de recursos económicos para ello.

Creemos en la educación como un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo sostenible de una nación. Además, consideramos que los talentos necesitan estímulos y entornos adecuados para poder llegar a su máximo potencial. A su vez, sabemos que el Estado no tiene aún el alcance y recursos suficientes para brindar una educación básica de calidad a todos los niños del país. Así, Da un Chance busca involucrar a personas naturales y al sector privado en un esfuerzo para estimular y desarrollar el talento de estudiantes peruanos, con miras a tener ciudadanos más responsables y comprometidos con el desarrollo del Perú.

El programa de Da un Chance otorga becas a niños con buen rendimiento académico y talentos identificados para que puedan estudiar en uno de nuestros colegios aliados. Las becas son financiadas gracias al aporte de nuestros donantes y sponsors.

da un chance
da un chance
da un chance